Los futbolistas del equipo merengue, junto al cuerpo técnico y personal, se presentaron en Valdebebas para hacerse los test del Covid-19.

Los jugadores de Real Madrid regresaron este miércoles al campo de entrenamiento de Valdebebas para realizarse los test de coronavirus en vistas de la reanudación de la competencia en España. Los equipos obtuvieron permiso para retomar las prácticas esta semana después de que el gobierno redujera las restricciones que prohíben el ejercicio al aire libre.

Los futbolistas del plantel profesional fueron llegando en grupos, al igual que el cuerpo técnico y parte del personal, para cumplir con el protocolo de seguridad y realizarse las pruebas médicas correspondientes.

Los resultados estarán listos en la jornada del jueves y a más tardar serán presentados el viernes a primera hora en en LaLiga. En caso de no haber positivos, los jugadores se quedarán en la residencia de Valdebabas,que se encuentra a poca distancia del estadio Alfredo Di Stéfano, escenario en el cual el Madrid volvería a la competición como local a puerta cerrada.

Las dos principales ligas en España acordaron un ‘Protocolo de Regreso al Entrenamiento’ con el ministerio de salud del país para permitir a los futbolistas reiniciar programas de entrenamiento individuales.

La intención es que las sesiones de grupos pequeños se incorporen gradualmente hacia un posible reinicio de La Liga en junio.

Fuente: Directv Sports