Jaime Iván Kaviedes, histórico delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, su carrera, su situación actual y La TRI.

Para empezar, resaltó: «En la vida, lo bueno y lo malo, todo pasa. La zozobra y el miedo deben superarse Siempre voy a ser futbolista, vivo cerca de Cuenca. Disfruté cada momento de mi carrera».

De cómo ha estado en la cuarentena, aclaró que bien, pero preocupado por sus seres queridos. «La mitad de mi familia en Guayaquil está infectada de coronavirus, pero no he tenido ninguna pérdida».

Recordando su historia en la selección, comentó: «Las primeras fechas de la eliminatoria al mundial 2002 no jugué, no era de concentrar sino de motivarme, eso se dio cuenta el profe Bolillo».

«La selección se consolidó, éramos una familia. Para el partido contra Venezuela allá me casé y marqué mi primer gol jugando con el número 10. Me acomodé con el pecho y la crucé», recordó.

Finalmente, una anécdota de cuando fichaba por equipos. «A todos los equipos que iba, los entrenadores que me pedían terminaban yéndose. En el Valladolid no jugué 15 fechas y los últimos partidos reaparecí ante Barcelona y Real Madrid», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla