Francisco Egas en el diálogo con DEBATE FÚTBOL de DIRECTV SPORTS aclaró cómo se aclaró el tema financiero con Gustavi Silikovich, “Se explicó que el Secretario General comenzaba a trabajar a tiempo parcial donde se específica que por ahora y se da a conocer al jefe de Talento Humano que iba a ganar 7.500 dólares más vivienda y transporte. Esto fue resuelto por el directorio”.

El presidente de FEF reconoció que si hay un aumento salarial desde inicios de año. “Cuando se incorporó ya a tiempo completo y este ya se integró con su familia, se hizo un cálculo proporcional a lo que correspondía. Cuando trabajó parcialmente, permanecía tres semanas en Ecuador y otra en Argentina”.

Egas reconoce que su error más craso ha sido el de no dejar este incremento en papeles para evitar estos inconvenientes. “Estuvo en el planteamiento general y no se volvió a revisar. En el acta consta que en Enero, él venía con su familia y venía ya a trabajar a tiempo completo. Ahora el salario es de un poco más de 10.000 dólares más sus valores de vivienda y transporte”.