Horas después de que Sebastián Villa publicara un fuerte descargo en sus redes sociales y que sus abogados advirtieran que «se van a sorprender con el material» que tienen en su poder para presentar en la Justicia, el canal de noticias Crónica TV sacó a la luz una conversación telefónica entre uno de sus periodistas y quien hace unos días denunciara penalmente al futbolista de Boca por violencia de género, su ex pareja, Daniela Cortés, que afirmó en la charla que el año pasado, el delantero, tras una fuerte golpiza, le «hizo perder un embarazo».

«En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia», relató Cortés, y detalló: «Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado«.

Según ella, «Villa es una persona bipolar». «En un momento está bien, feliz, muestra alegría y en otro momento es enojón, te insulta. Es una cajita de sorpresas porque de momento cambia su actitud», describió en relación a lo que le tocaba atravesar en el día a día de la convivencia. Y explicó que decidió denunciarlo para que su hija, que se encuentra en Colombia, no repita su historia: «Le quiero dar un buen ejemplo a mi hija, no quisiera que repitiera mi historia. Él siempre se metía con la niña con amenazas verbales porque sabía que era lo que más quería», lamentó entre lágrimas.

«Lo perdoné demasiadas veces. Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraras. Siempre me dijo iba a cambiar», sostuvo quien tiene como representante legal al Dr. Fernando Burlando.

En la tarde/noche del lunes 27 de abril, Daniela Cortés acusó a Sebastián Villa, primero de manera pública y luego mediante una denuncia penal, de haberla agredido en la casa que compartían en Saint Thomas, un exclusivo barrio privado de la zona de Canning.

TOMADO DE DIARIO OLÉ