Martha Romero, presidenta de Orense, dialogó este sábado con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO i99 acerca de varios temas, entre esos, su opinión de lo ocurrido en el Congreso de la FEF, donde la mayoría de clubes apoyó a Jaime Estrada como presidente de la entidad.

Para CONMEBOL y FIFA no debía haber Congreso; sin embargo, se realizó. Ante eso, opinó: «No sé si habrá sanción. No creo que se tomen acciones contra la FEF, pero quizás no sea reconocido el directorio».

«Creo yo que debemos regirnos a las leyes, en todo lo que uno haga debe regirse a las leyes. No estamos como club juzgando al actuación de Egas o de Estrada; sino estar en el Congreso», añadió, dando a entender que había que esperar un poco más para que todas las instituciones tengan clara la situación.

«Las normas son claras, el Directorio debía conocer la denuncia del Ingeniero Egas. Luego de eso convocar a un Congreso. Eso es lo que pensamos por nuestro lado», agregó.

Finalmente, Romero aclaró: «Entre los clubes no es que hay roce, yo no lo siento así, leo en Twitter que creen que esto es Costa Vs. Sierra. No lo siento así. Hace poco fueron los cumpleaños de los del Astillero, y entre todos se felicitaron, eso es muy bueno».

Nota de: Víctor Loor Bonilla