FUENTE: FOX SPORTS.

Lautaro Martínez y Barcelona no tienen nada arreglado, pero es el propio delantero del cuadro de Milán quien le habría marcado la cancha a los dirigentes del equipo italiano, según comunicó Mundo Deportivo en su portada de este sábado.

«MD sí ha podido constatar que entre las dos partes están sentadas las bases de una futura relación y que el acuerdo, si no totalmente consensuado, está encarrilado. Son varios meses los que los técnicos y ejecutivos culés llevan sondeando esta posible operación y dando pequeños pasos, siempre hallando buena predisposición de la parte del futbolista y de sus agentes, Beto Yaqué y Rolando Zárate», fueron las palabras de Mundo Deportivo, que empieza a dar detalles de lo que puede ser la llegada del Toro al cuadro catalán.

Vale remarcar que el Inter le colocó una cláusula de 111 millones de euros, pero el bahiense comenzó a dar señales de que quiere salir del club. El jugador de la Selección Argentina, tal informó el medio español, quiere aprovechar el tren y ser el socio de Messi.

Cabe destacar que el atacante de 22 años no se mostró interesado en modificar su contrato ante los recientes llamados del elenco interista, por lo que el silencio del Toro ya es una alarma en la institución lombarda… ¿El Toro ya eligió jugar en el Barcelona? Según Mundo Deportivo, la decisión empieza a acercarse.