El ahora vicepresidente del cuadro milanista tendría en mente, más adelante, hacerle una oferta a su compatriota para que llegue a Italia

Son muchos los clubes que sueñan con fichar a los mejores del mundo, pocos los que aterrizan las ideas, sobre todo si se trata de Lionel Messi, el hombre que está casi que amarrado a Barcelona.

Sin embargo, Inter de Milán lo tiene en la mira, o bueno, su compatriota Javier Zanetti, vicepresidente del cuadro milanista.

Messi ha estado vinculado a Inter desde que el ex presidente Massimo Moratti dijo que el seis veces ganador del Balón de Oro no era un sueño prohibido, por lo que ahora toma fuerza sabiendo que Zanetti lo conoce y muy bien.

“Él es capaz de traer a estrellas de la talla de Messi. Puede ser un desafío interesante. Además, ser argentino e ir a Inter es como volver a casa”, dijo una fuente cercana de la directiva del club italiano.

Además añadió: “Inter es acogedor de una manera especial y para los jugadores argentinos, probablemente debido a la presencia de Zanetti. Messi podría tener desafíos interesantes”.

Aunque parece algo del otro mundo, pues Lionel ha dicho varias veces que quiere retirarse en Barcelona, quizá esta sea la oportunidad para nuevos desafíos, claro está cuando quiera salir de la que ha sido su casa en su carrera deportiva.

¡Tomado de Directv Sports!