El delantero de Manchester City avisó que dará pelea para poder disputar su cuarto Mundial con la Albiceleste.

El fracaso en la Copa del Mundo 2018 suponía el final del ciclo de varios de los jugadores "históricos" que quedaron marcados por las tres finales perdidas. Sin embargo, Sergio Agüero, uno de los protagonistas de esta etapa, no se rinde y le apunta a Qatar 2022 como la última oportunidad de sacarse la espina y alcanzar la gloria.

Relacionado:  En Argentina piden que Messi vuelva a renunciar a la selección

Durante una entrevista a TyC Sports desde Mánchester, donde cumple con la cuarentena por el coronavirus, el Kun comentaba su lucha contra una lesión en el tobillo izquierdo antes de Rusia 2018 y de qué manera trabajó en su rehabilitación, hasta que se le consultó si podría llegar "sin dolores a Qatar", lo cual respondió afirmativamente y con seguridad.

Relacionado:  "Hazard demostrará que es uno de los mejores del mundo"

"Siempre estoy listo para la Selección", sostuvo el jugador de Manchester City. Y agregó: "Falta poco, no sé qué va a pasar conmigo, pero dos años pasan muy rápido, el Mundial de Rusia parece que fue ayer. Cuando estás cerca, lo primero que querés es estar bien físicamente y en un club para estar, mi meta es dar todo hasta el final. Quiero seguir a full".

Fuente: Directv Sports