A pesar de haber salido tras terminar la temporada 2019, Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar en LA Galaxy y en esta ocasión, el delantero sueco fue acusado de no ser un buen compañero, motivo por el que terminó por abandonar la MLS, tras ser eliminado en las semifinales de conferencia ante LAFC.

En las últimas semanas, han surgido diversas acusaciones en contra del ahora delantero del AC Milán y en esta ocasión, fue Emiliano Insua, refuerzo argentino del cuadro de la MLS, quien aseguró que en el Galaxy se piensa que Ibrahimovic no fue un buen compañero y esto terminó por provocar su salida del cuadro angelino.

Aquí dicen que no era un buen compañero y por eso se fue. Como jugador fue muy bueno, pero, como me dijeron, no era un buen compañero”, comentó el lateral argentino para el programa Ataque Futbolero en Radio Club 947.

Si bien, Insúa no coincidió durante el paso del León sueco por el LA Galaxy, el argentino dijo que sabe de su difícil temperamento, sin embargo no quiso un emitir un juicio negativo sobre el atacante que se mantuvo por dos temporadas en la Major League Soccer.

Sinceramente, no le conozco como persona, pero sí sé que tiene una personalidad extraña. Cuando llegué, me dijeron cosas que son bastante privadas, pero no sería correcto hablar de alguien que no conozco y con quien nunca he estado”, comentó el exjugador de clubes como Liverpool o Atlético de Madrid.

Otros desplantes de Zlatan

El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS estuvo lleno de claroscuros, pues pasó de sus grandes actuaciones a las malas actitudes con sus propios compañeros, pues hace unos días Joao Pedro reveló que en una ocasión, el sueco amenazó de muerte a sus compeñeros, mientras que Joe Corona, dio a conocer que Zlatan explotó contra sus camaradas del LA Galaxy, a pesar de haber ganado por goleada.

TOMADO DE DIARIO AS