Jaime Estrada, quien actualmente se considera presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al polémico contrato de Jordi Cruyff, añadiendo el cómo se rompió la relación con Francisco Egas.

Acerca de su relación, primero comentó: «No sé si es porque no estuvo en Guayaquil trabajando como se debía… Ahí se fue borrando la confianza que teníamos en él como directorio, por esa lejanía», expresó el dirigente.

Después, acotó: «Egas salió a decir que se aceptó una reducción de sueldo con Jordi Cruyff. Una más de sus contradicciones, nos apena muchísimo. Si tuviera frontalidad para decir las cosas, la gente entendía. Lo que hubo fue reestructuración del pago»

«Con acciones de no compartir temas numéricos se fue alejando esa relación. No vamos a permitir que lleguemos a un colapso sin el conocimiento… Las cifras que él decía no eran las ciertas; y después quiso hablar de cláusulas de confidencialidad, siendo del directorio», puntualizó Estrada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla