Francisco Egas, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con algunos medios de comunicación por Zoom, entre esos STUDIO FÚTBOL, acerca de varios temas; entre esos, ratificarse como principal cabeza de la institución.

«Estos muchachos decidieron en un Zoom tumbar al presidente de la Federación», resaltó el ex-dirigente de Universidad Católica, asegurando que cometieron un grave error.

Después, manifestó: «Cuando yo llegué, la FEF estaba casi en quiebra. Tuvimos que bajar sueldos, viáticos. Llegamos con $10.000 en la cuenta y con 10.000 cosas por pagar; y esto era antes de Cruyff, Cordón. Nosotros no llegamos cuando la FEF tenía plata por clasificaciones al Mundial».

«Le tengo que decir al país que me mantengo en mis funciones, tengo cómo demostrar que esto que hacen es ilegal», añadió. «Lo que hicieron estos señores es cuerpo de una redacción sancionatoria», puntualizó.

Finalmente, Egas comentó: «Yo vine para cambiar todo lo que nos asquea. Yo me iré el día que todos digan que no es lo que quieren para la Federación».

¡Dejamos el video a su dispósición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!