El ex director técnico de Ecuador repasó su período el conjunto nacional y se refirió al supuesto conflicto que habría tenido con los jugadores.

En 2007, Sixto Vizuete tomó las riendas de la Selección de Ecuador en plena disputa de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010. Ante la renuncia de Luis Fernando Suárez, el técnico se hizo cargo del equipo y todavía recuerda aquella etapa.

El ex entrenador de la Selección de Bolivia Sub-20 rememoró ese momento y desminitó un supuesto manejo que sufrió en ese período por parte de los referentes del seleccionado.

«Todo es mentira. En un programa, vi a Christian Noboa, a Edison Méndez y a Iván Hurtado en el que coincidían con sus posturas. Yo no podría haber durado en el equipo si era títere de ellos en toda el certamen. Son pensamientos insólitos», dijo en diálogo con Radio Sucre.

Sobre su llegada al cargo, Vizuete comentó: «Luis Chiriboga me dijo: ‘Profe, usted demostró que tiene capacidad para dirigir, usted va a dirigir frente a Perú. Usted es el entrenador, usted sabe lo que tiene que hacer’”

Y cerró: «Soy agradecido por la oportunidad que me dio. Es el mejor dirigente del fútbol nacional. Fue el único dirigente que confió en mí»

¡Tomado de Directv Sports!