Sampdoria confirmó que el plantel quedó libre de coronavirus El mes pasado, el equipo de la Serie A había anunciado que Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby habían dado positivo de coronavirus junto a uno de los miembros del personal médico del club.

Pero el jueves, el cuadro genovés, a través de un comunicado oficial, anunció que todos los empleados del club que padecían COVID-19 anteriormente ahora están curados de la enfermedad.

El Ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, espera poder confirmar, el 4 de mayo, una fecha para el regreso a los entrenamientos de la Serie A lo antes posible, con las restricciones actuales de actividades al aire libre que expirarán el 3 del próxmo mes.

La Federación Italiana de Fútbol dijo que la temporada se extenderá hasta el 2 de agosto, proporcionando tiempo adicional para que los clubes terminen el resto de la campaña en la que Juventus estaba a un punto de distancia de Lazio en la parte superior de la tabla durante 26 juegos cuando la liga se detuvos.