El jugador del Real Valladolid Stiven Plaza que esta temporada está jugando con el Promesas debido a que las lesiones no le terminan de dar la continuidad que necesita para jugar en el primer equipo mantiene buen cartel en las Ligas de Sudamérica, a parte de en su país natal (Ecuador), también le siguen varios equipos de la Liga Mexicana (MX), de entre los que destacan los Pumas UNAM y el Querétaro FC.

El delantero ecuatoriano tiene como intención el triunfar en Europa y por ahora no valora salir del Real Valladolid, pero a lo largo de la temporada se verán las posibilidades que tiene de seguir en Pucela.

Además de esos dos equipos mexicanos, también se encuentra en la agenda de un equipo de la Liga de Rumanía y de la Liga Portuguesa. Por lo tanto, el jugador de no tener sitio en Pucela podría proseguir su carrera en calidad de cedido en algún equipo europeo si finalmente descartase regresar a Sudamérica. En la Segunda Española también tiene cartel, pero sus continuas lesiones han hecho que ningún equipo haya apostado fuerte por él, Stiven ya piensa en la temporada 20/21 y espera que las lesiones le respeten para demostrar el porqué Ronaldo se fijó en él.

 

Fuente: pucelafichajes.com