El argentino ha sido elegido por la revista Four Four Two por delante de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane.
¿Qué jugadores son los mejores de los últimos 25 años? A esa difícil pregunta ha querido responder la prestigiosa revista Four Four Two, que ha establecido un ránking de de los últimos cinco lustros. Y sin duda el mejor es Lionel Messi, el argentino de Barcelona.

El hombre del cuadro azulgrana ocupa el primer lugar, por delante de Cristiano Ronaldo, el portugués de Juventus, que ha sido elegido el segundo mejor jugador, mientras que el francés Zinedine Zidane, hoy día entrenador de Real Madrid, ha acabado en el podio, en la tercera posición.

La revista británica explicó el porqué de la decisión. «Ha combinado brillantez con consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. Messi ha marcado 603 goles en 687 juegos para Barcelona”. En la lista aparecen también Ronaldinho, Buffon, Paolo Maldini y Thierry Henry, entre otros.

Mejores Jugadores de los últimos 25 años País
1 Lionel Messi ARG
2 Cristiano Ronaldo POR
3 Zinedine Zidane FRA
4 Ronaldo Nazario de Lima BRA
5 Ronaldinho Gaucho BRA
6 Thierry Henry FRA
7 Xavi Hernández ESP
8 Andrés Iniesta ESP
9 Paolo Maldini ITA
10 Roberto Baggio ITA

20 Sergio Busquets ESP
21 Raúl González Blanco ESP
24 Sergio Ramos ESP

Por otro lado, cinco jugadores españoles que aparecen en este ránking: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Ramos (24º), Raúl González (21º) y Sergio Busquets (20º).

Fuente: Directv Sports