El jugador de Real Madrid entregó dineros en Gales al igual que en Madrid para ayudar a mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus.

Gareth Bale tuvo un gesto extraordinaria al hacer junto a su mujer, Emma, una donación de medio millón de libras a la lucha contra la pandemia del COVID-19 en Gales. El jugador de Real Madrid entregó el dinero a la la asociación caritativa de Cardiff y Vale University Health Board de Gales.

Dicha organización hizo una publicación en sus redes sociales para agradecer el gesto al galés y su esposa afirmando que el dinero será usado para mitigar los daños que ha dejado el coronavirus.

De hecho, explicaron que ese dinero proporcionará un alivio para el sistema de salud que no puede proporcionar el gobierno durante la pandemia.

Además de ese medio millón de libras, Bale ha donado la misma cantidad a la sanidad madrileña tal y como confirma Fernando Burgos en Onda Cero.

De este modo se une a otros grandes futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros muchos, quienes se han solidarizado con la causa para luchar contra la mayor pandemia de este siglo XXI.

Fuente: Directv Sports