María Isabel Vásconez, futbolista ecuatoriana, dialogó con las colegas de PATEAMOS FUERTE y reveló la mala relación que tuvo con Luis Chiriboga, ex-presidente de la FEF. Reveló que el ex-dirigente la amenazaba y la hacía llorar.

«Tuve muchos enfrentamientos con Luis Chiriboga, porque hay algo muy marcado. Pocas chicas se atreven a enfrentar a esa gente, a Tinto Acosta, Chiriboga, gente muy dura en todos sus aspectos, no solo en sus cargos, sino en su forma de ser», comentó.

Después, agregó: «Nos daban a veces recibos en blancos, las chichas firmaban y listo. Y no, yo preguntaba las cifras y ponía eso, sino ellos ponían lo que les daba la gana».

Otro de los problemas es que «Recuerdo que nos sorprendía cómo nos daban ropa de concentración que ni en equipo de barrio nos dan, lo peor es que sabíamos que Marathon daba todo. Hubo reclamo interno y en media hora apareció toda la equipación».

«Tuve muchas amenazas de Chiriboga cuando era muy chiquita, me gritó y me dijo que nunca me iban a convocar. Yo salí llorando. Después sí me llamaron, pero siempre que pasaba algo yo reclamaba. No era del agrado de él», contó.

Finalmente, la jugadora de Boca Juniors de Argentina puntualizó: «Hasta que me amenazó que nunca más y me pasó que a la final, no sé si ese fue el motivo de Vanessa, no me volvieron a llamar».

¡Dejamos el video a su disposición!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mayta Vásconez y lo difícil que era tratar con el ex-presidente de la #FEF 🇪🇨⚽️ . 📽: @pateamosfuerte

Una publicación compartida de DIRECT FÚTBOL ⚽️ (@directfutbolec) el

Nota de: Víctor Loor Bonilla