FUENTE: MARCA.

Romelu Lukaku ha participado en un directo de Instagram con Kat Kerkhofs, presentadora y mujer del jugador del Nápoles Dries Mertens, en el que ha asegurado que la plantilla del Inter presentó síntomas de enfermedad en el mes de enero y que él y otros compañeros del equipo neroazurro lo pasaron realmente mal.

"Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", recordó Lukaku.

Relacionado:  Ya hay "luz verde" para demoler el mítico San Siro

El propio jugador belga también pasó un mal momento: "Todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo también estuve con molestias. Cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años".

El delantero tuvo que anular compromisos tras ese encuentro al sentirse indispuesto: "Después del partido hubo otra cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Como no nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento, nunca lo sabremos con certeza".

Relacionado:  PERVIS, MÁS CERCA DE ITALIA: "Hemos llegado a un potencial acuerdo"