Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, afirmó esta mañana que sí se le ha cancelado el salario de marzo al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional pero con la reducción estipulada debido a la crisis por el COVID-19.

«Hemos pagado el sueldo del cuerpo técnico de la Selección con una reducción en marzo. Lo haremos en abril y seguramente por 3 o 4 meses más. Debemos llegar a acuerdos pensando en el beneficio de todos, empleados y auspiciantes», expresó Egas en RADIO LA RED.

Estas declaraciones llegan tras los dichos de Carlos Galarza, parte del Directorio de la FEF, en donde volvió a insistir en una suspensión del salario de Jordi Cruyff y sus asistentes hasta que vuelva el fútbol.

También dio detalles acerca de la última decisión de la CONMEBOL de mantener el formato de «todos contra todos» en las Eliminatorias además de su fecha tentativa de inicio:

«En CONMEBOL por ahora, no contemplamos ningún cambio en el formato de las Eliminatorias. Vamos a ser muy respetuosos y responsables con las reglas que impongan las autoridades. Aspiramos a reiniciar las actividades en septiembre», manifestó el duro de la FEF.