Gonzalo Vargas, representante de jugadores, contó cual es la actualidad de varios de sus futbolistas que son figuras como Enner Valencia, Felipe Caicedo, Leonardo Campana y otros en una entrevista con el programa AL TOQUE de Radio Caravana.

Vargas manifestó que en Turquía han estado muy pendientes de Enner Valencia. “En el último mercado el fútbol turco estuvo interesado en Enner, él siempre tuvo deseo de regresar a Europa. Vamos a ver qué pasa, cualquier propuesta también debe convencer a Tigres en lo económico”, expresó Vargas.

A principios del 2020 la prensa turca señaló en un principio que el Besiktas estaba detrás y hace un par de semanas, se dijo que el Galatasaray estaba interesado.

Relacionado:  Javier Chila jugará en el fútbol de Estados Unidos

Con respecto a Campana, Vargas deja a entender que está progresando muy bien: “Leo está viviendo un sueño en Inglaterra. Se ha adaptado muy bien, está acompañado por su madre y hermano lo cual es importante para él. Es bien considerado por el Wolverhampton, entrenador y compañeros. Estoy seguro que le irá muy bien”.

Otra situación de la cual fue consultado Vargas es acerca de la postura de Felipe Caicedo en la selección nacional, el delantero se retiró antes de terminar la eliminatoria a Rusia 2018 y el agente no quiso dar detalles: “El tema Felipe y selección prefiero no tocarlo, es un tema muy personal y él sabrá que decidir”.

Relacionado:  OFICIAL: Vinicio Angulo reforzará a Dorados de México

La llegada de Jordi Cruyff al cargo de director técnico al parecer ha dejado una buena impresión para distintos jugadores, reveló Vargas: "No he tenido la oportunidad de conversar con Cruyff, pero algunos jugadores me han hablado muy bien de él. Deja una buena sensación, de tener esa llegada con los futbolistas."