Luis Fernando León actual jugador del Atlético de San Luis en la Liga MX hablo en una entrevista para la agencia de jugadores SoportCapital con el colega Sebastián Decker.

En uno de los temas que trato, contó sus impresiones sobre el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Jordi Cruyff, con quien tuvo la posibilidad de conversar. Y destacó que Cruyff estaba por enviarles vídeos con los trabajos a realizar a los seleccionados para ganar tiempo.

«Ellos lo que piden es trabajo, trabajo y trabajo. El momento que se comunicó conmigo fue eso trabajo, acatar las órdenes, tener una idea; para mal de la selección no tenemos muchos días para planificar los partidos o para trabajar o conocernos tácticamente al 100%», afirmó el defensor central.

Luego agregó: «Con videos que nos iban a mandar, teníamos que tratar de trabajarlo en los equipos. La línea que ellos buscan como DT europeo es ser contundentes en la parte de atrás, de no tener errores, ser un equipo corto, ser atrevido, buscar siempre el arco rival pero ser cauteloso».