José Luis Perlaza, zaguero que fue campeón con el Olmedo y con Barcelona SC, recordó muchas anécdotas su carrera en una entretenida entrevista con Radio Play FM.

Al inicio recordó como fue su paso por el ‘Ciclón’ y por BSC: «Olmedo es el primer amor, fue una época linda. Y llegar a BSC fue otro mundo, en el 2009 me escondía de las personas, pero cuando eres campeón es hermoso».

Una de las situaciones que más le llamó la atención fue la metodología de Benito Floro: «Lo tuve poco a Floro, pero me sorprendía su forma de trabajar. Un día jugamos béisbol en el entrenamiento, llovía y nos mandaba al gimnasio».

Tuvo elogios para Luis Zubeldía (ex entrenador de BSC): «Zubeldía siempre resaltaba mi trato con la pelota, la gente decía que solo daba patada, yo tenía la virtud de filtrar el balón».

Elogió a Damián Díaz: «El Kitu es impresionante, uno desde atrás se dedicaba a aplaudir».

Una de los hechos célebres de Perlaza fue haber provocado la expulsión de Marcos Mondaini en el famoso clásico del 5-0 en el Monumental en el año 2012 y volvió a referirse sobre ese episodio:

«Mondaini sabe que nunca me metí con sus partes íntimas (risas), el golpe fue en la espalda, si no lo hacía el resultado era otro» expresó Perlaza.