El francés Samir Nasri dejó Bélgica y desde hace tres semanas no tiene ningún contacto con el club. Cuando arrancó el parate por la pandemia de coronavirus, el Arnderlecht tomó la decisión de monitorear los entrenamientos de sus jugadores con una aplicación. Además, cada futbolista se comprometió a enviar informes diarios desde sus casas.

Nasri, quien decidió viajar a Dubai para pasar la cuarentena, es el único que hasta el momento no tomó contacto con el cuerpo técnico. Los dirigentes belgas descartan que le haya pasado algo malo porque el pasado 14 de abril usó sus redes sociales para escribir un mensaje en un video homenaje a Diego Armando Maradona.

Nasri tuvo unos últimos años algo polémicos. En 2018 fue sancionado por la UEFA por un tratamiento intravenoso que se realizó en 2016, una práctica prohibida por las normas antidoping. En 2019 llegó a Bélgica donde jugó apenas ocho partidos, convirtió dos goles, y sufrió varias lesiones. Su contrato vence el 30 de junio y ya avisaron que no será renovado.