Andrés Iniesta se ha caracterizado siempre por su sencillez, pero también por su sinceridad. En esta oportunidad, el español afirmó que una generación como la de él en Barcelona puede que no se repita, tampoco el éxito logrado con Carles Puyol, Lionel Messi, Xavi Hernández, Sergio Busquets, entre otros, todos nacidos en La Masía.

"Esa generación nunca se repetirá, pero lo que sigue no necesariamente tiene que ser peor en términos de cómo le va al club", dijo Iniesta en una entrevista con The Guardian. El español, que está en Japón, cree que las ligas ganadas, la Champions, y lo que se hizo hace un par de temporadas es complicado de igualar.

Relacionado:  En Alemania insisten en que el Barça va a por Toni Kroos

Iniesta dejó Barcelona, ​​el único club para el que había jugado, en 2018 después de sumar más de 650 apariciones. El jugador de 35 años, que hace parte de la nómina de Vissel Kobe, reiteró que un día quiere regresar al Camp Nou.

"En este momento, estoy tratando de extender mi carrera como jugador lo más posible, quiero patear la pelota un poco más. Tengo contrato hasta el 2021. Ya veremos qué suceda después”.

Fuente: Directv Sports

Relacionado:  (VIDEO) FIRME ARRIBA: El Barca derrotó a un duro Valencia y mantiene la punta