La Fundación Cannavaro-Ferrara, presidida justamente por los dos ex futbolistas italianos, inició una cruzada solidaria para recaudar dinero que ayude a comprar insumos para los hospitales y así se pueda combatir la pandemia de coronavirus que azota con fuerza a toda Italia. La idea es que otros jugadores y famosos participen donando algo para ser subastado. Y ellos dieron el puntapié inicial… Ciro Ferrara anunció que subastará una camiseta usada por Diego Armando Maradona en el Napoli en el año 1987, justo la temporada en la que el conjunto napolitano consiguió el primer Scudetto de toda su historia.

Relacionado:  (VIDEO) Maradona vuelve a aparecer en estado impresentable

"Nunca me hubiera imaginado tener que desprenderme de una camiseta de Diego pero lo hice por esta causa, para reunir ayuda y recursos en la lucha contra esta pandemia", reveló Ferrara, integrante de aquel plantel. Además de la camiseta de Maradona, los organizadores consiguieron la adhesión de varios jugadores y ex jugadores italianos que donarán recuerdos para subastar.

Relacionado:  (VIDEO) El Camp Nou fue 'destruido' para una película

Entre los participantes figuran Ciro Inmobile (actual goleador de la Lazio y del Calcio), Lorenzo Insigne (Napoli), el mediático Mario Balotelli y ex futbolistas como Vincenzo Montella.

TOMADO DE DIARIO OLÉ