Fuente: DIRECTV Sports

Martin Braithwaite fue el último fichaje de Barcelona en incorporarse al equipo esta temporada y apenas ha podido jugar unos partidos antes de que las competiciones se suspendieran por culpa del coronavirus.

El danés pasa la cuarentena junto a sus hijos, y este miércoles se sometió a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales dejando algunas respuestas curiosas con el hashtag #AskMartin.

En una de ellas, le preguntaron al futbolista blaugrana sobre Messi – «¿Hay algo que Messi no pueda hacer?» – , a lo que Braithwaite respondió con un simple: «Si hay algo que Messi no pueda hacer, no lo he visto».
Además, en la misma serie de preguntas y respuestas, el ex del Leganés también reveló que su serie de televisión favorita es «Vikings», que su comida favorita es la comida típica navideña de Dinamarca y que su nuevo peinado está inspirado en el que Ronaldo usó en la final del Mundial de 2002.

También indicó que su gol favorito de la historia del Barcelona es el de Iniesta en Stamford Bridge en 2009 en las semifinales de la Champions ante el Chelsea y aseguró que su lugar favorito en su nueva ciudad es el Camp Nou.