La Lazio era el equipo mejor posicionado esta temporada para romper con la hegemonía de la Juventus en la Serie A. El sueño del Scudetto se estanca por ahora debido al coronavirus, algo que puede marcar la diferencia una vez se reanuden las competiciones.

En este sentido, el equipo celeste era uno de los más reticentes a alargar las medidas decretadas por el gobierno y volver a los entrenamientos lo antes posible. Algo que, además, ha criticado que puedan hacer otros jugadores de la Serie A, como Cristiano Ronaldo.

«Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, pero vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos», dijo el director de comunicación del club, Arturo Diaconale, en ‘Radiosei’, haciendo referencia a unas imágenes del portugués entrenando en un estadio de Madeira.

A pesar de eso, Diaconale quiso remarcar que el ataque no era a nivel personal, sino en la desigualdad del trato: «Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja».

Además, el directivo del club italiano se quiso manifestar contrario a todas las críticas recibidas relacionadas con su propuesta de volver a los entrenamientos a finales de marzo «La Lazio se merece más respeto. Hay un perjuicio en nuestra contra constante».

FUENTE: SPORT.