Otro torneo ha sucumbido ante la crisis del Coronavirus. En este caso un evento de carácter amistoso, pero que cada verano venía cobrando más fuerza y reuniendo a los mejores equipos del planeta, la International Champions Cup organizada por el grupo Relevent Sports.

Así lo ha anunciado la organización del torneo a través de su cuenta de Twitter, en la queaduce la incompatibilidad de disputar sus partidos con el hecho de que, probablemente, los diferentes campeonatos nacionales utilizarán las fechas de verano para terminar sus competiciones.

Uno de los partidos estrella de la ICC de este año podía ser un nuevo entre el Real Madrid y el FC Barcelona en tierras estadounidenses (el primero fue en Miami en 2017) entre Real Madrid en Barcelona. El partido aún no estaba confirmado pero sí se habían comenzado las negociaciones y el escenario iba a ser Las Vegas.

Ya en febrero, cuando el azote del coronavirus se disparó en China, obligó a Relevent Sports a cancelar la parte del torneo que se iba a jugar en Singapur. Ahora llega la confirmación de la cancelación de toda la competición, justo en el peor momento de la crisis en Estados Unidos, con Nueva York como gran foco de la infección en el país norteamericano.

FUENTE: DIARIO AS.