El regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu con motivo del pasado Clásico del 1 de marzo, ha servido para que los rumores de un posible regreso del portugués al Real Madrid se alimenten desde Italia. Además, el golpe financiero que la Juventus ha sufrido con la crisis del Covid-19 y que ha traído de la mano una importante rebaja en los sueldos, ha servido para hablar de un futuro de Cristiano Ronaldo lejos del equipo turinés.

El Real Madrid no piensa en el regreso de Cristiano Ronaldo. Es cierto que esa llamada del portugués a Florentino Pérez sirvió para que se le abrieran las puertas del Bernabéu, pero de visita. No lo olviden. La relación ha dado un giro total y es cierto que ahora se mira a CR7 de otra manera, con mejores ojos, pero nadie ha pensado en un posible regreso.

Era necesario algún gesto de Cristiano Ronaldo y se produjo con su presencia en el partido ante el Barcelona. Sus desplantes en la entrega de premios a Luka Modric después del Mundial, no gustaron en la plantilla, que salvo Marcelo no tenía mucha relación con él. Ahora todo ha vuelto a su ser y ya es un ex compañero más, al que añoran por lo mucho que aportó.

Relacionado:  (VIDEO) BAILE MERENGUE: Real Madrid aplastó al Rayo Vallecano y sigue puntero

El cinco veces Balón de Oro quería nuevos desafíos cuando decidió separar su carrera deportiva de la del Madrid. Además, la Juve le daba todo lo que el Real Madrid le discutía en cuanto a salario y años de contrato. Florentino Pérez tenía y tiene muy claro que a cierta edad los jugadores deben renovar de año en año y con Cristiano Ronaldo no se saltó la norma.

Los 31 millones de euros que gana por temporada (los que ahora la Juve no puede afrontar) se convirtieron en un obstáculo insalvable para su continuidad en el Real Madrid. Nunca se plantearon llegar a esa cifra y no se plantean ahora.

Relacionado:  Falleció el padre de Emiliano Sala

Nadie en el club blanco ha pensado en la vuelta de un jugador que aportó mucho y al que valoran, pero del que creen que su etapa en el Real Madrid ya terminó. Los 112 millones de euros de su traspaso, ocho años después de su llegada fue considerada como una buena operción y nada ha cambiado. El vestuario cambió el ecosistema sin el delantero y ahora tampoco valoran, más allá de su tremenda aportación deportiva, su posible regreso.

En la noche del partido ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo se dio cuenta de lo mucho que echa de menos al Real Madrid y todo lo que rodea al club blanco, pero, salvo que le obliguen, su cabeza está en seguir ganando títulos con la Juventus. Al menos por ahora.