José Mourinho fue pillado en un parque de Londres entrenando con algunos de sus jugadores. El Tottenham le ha reprendido… y ahora llega la disculpa del propio técnico portugués: "Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que sólo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa", según recoge ‘The Mirror’.

Relacionado:  (VIDEO) HÉROE TOTAL: Venció al cáncer y salvó a su equipo del descenso

Más tarde, sí se quiso unir a la doctrina común y dio un mensaje común para todos: "Es vital que todos cumplamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar así a nuestros héroes en la Sanidad pública y salvar así vidas".

El entrenador de los ‘spurs’ fue noticia en la tarde del martes después de que circularan unas fotografías y un vídeo de varios jugadores del Tottenham ejercitándose en un parque junto con el técnico portugués. Diarios británicos como el ‘Daily Mail’ se hicieron eco de una noticia que va más allá de la mera anécdota.

Relacionado:  A FICHAR: Los objetivos de Mourinho para el próximo mercado de invierno

En la mañana de este miércoles, el Tottenham le recordó a Mou y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.