Alberto Díaz, director de la Liga Pro, expresó que pese a la crisis que existe por la pandemia del Coronavirus y sus efectos económicos en el fútbol no comprometería el próximo formato de competición de la Serie A de 18 equipos en 2021.

«Sí, no habría ningún problema, tanto con 16 como con 18 es perfectamente viable la competición» manifestó el directivo en el programa Aló Fútbol de La Radio Redonda.

Recordemos que este cambio se aprobó a inicios de este año en donde se determinó que el próximo año existan dos clubes más en la Serie A mientras que se debatía el futuro de la B para el 2021.

Varios dirigentes de los clubes están preocupados por el tema económico debido a los tiempos de paralización pero Díaz se manifestó tranquilo si ellos hacen un esfuerzo junto a los principales socios de la Liga Pro.

«Sí se puede salir adelante, lo que va a ser necesario es hacer un esfuerzo entre todos, dirigentes, empelados, jugadores y proveedores, toca que todos arrimemos el hombro y rememos en la misma dirección, trabajando en conjunto» aseguró.

Fuente: Fútbol Ecuador