Daniel Nieto, extremo de Independiente del Valle, conversó con la cadena COPE acerca de la situación que vive en Ecuador. Aspira regresar a España en mayo para estar cerca de su familia.

«Estoy en un Cumbayá, cuando me vine con mi mujer, le pedí al equipo que me pusieran en un buen sitio para vivir y estar bien. Después decidimos que mi mujer diera a luz allá en España, nos fuimos los dos en diciembre, pasamos el Año Nuevo allá y ella se quedó”, explicó.

Luego, agregó: «Lo he hablado con IDV y con el Míster (Miguel Ramírez), no es que no me dejen sino que no hay aviones. Creo que el primer avión disponible es el 1 de mayo y voy a ver si puedo encontrar un vuelo a España pero lo veo complicado. Me gustaría volver a España. Mi mujer está en el último mes de embarazo. Si tengo que esperar, pues esperaré, no queda de otra».

Finalmente, el jugador de 28 años de edad sentenció: «Yo encuentro lógico que el club, como empresa, mire sus intereses. Si es para ayudar a los empleados del club, pues adelante, los futbolistas tenemos sueldos que no pasa nada si nos quitan una parte”.