Damián Frascarelli, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con RADIO HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, cómo quedó con Barcelona Sporting Club después de su salida del club.

Para empezar, expresó: “Cuando estás en un equipo como Barcelona quieres ser campeón, después renovar y quedarte mucho tiempo. Soy consciente de que es un equipo grande, y tu continuidad se da por consecuencia de tus resultados; no cumplimos con esos objetivos”.

Luego, agregó: “Me quedaron debiendo un dinero, una parte la pudimos arreglar y otra no; estamos por cobrar lo que nos corresponde a lo que se trabajó”.

Después, explicó: “Existieron muchas cosas en medio, el cambio de directiva. No me quedo dolido por mi actuación en el Clásico del Astillero, tampoco me llevo por las cosas que dice la gente por el error que cometí”.

Finalmente, Frascarelli reveló: “Por supuesto que estoy pensando en una demanda. Todo trabajador tiene derecho a cobrar por su trabajo. Yo estoy pidiendo lo que trabajé. Para mí es una buena plata lo que me debe Barcelona”.