Samantha Yépez Fernández es la nueva presidenta del Deportivo Quito. Con tan solo 25 años de edad, Luego de estar en el cargo de vicepresidenta del club y tras la renuncia de Juan Manuel Aguirre, Samantha Yépez asumió oficialmente el cargo y se convirtió en la primera Presidenta en la historia de la institución.

Se trata de una joven graduada de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito. Su padre formó parte de la directiva azulgrana y, desde que era una niña, ha sido hincha del equipo de la ciudad.

Relacionado:  (AUDIO) "Neme está en la otra lista y quiere hacer lo que le da la gana en el fútbol ecuatoriano"

Asegura que trabajará para conseguir triunfos y ascensos con el elenco chulla que ahora milita en la Segunda Categoría provincial: “Este año queremos formar un equipo muy competitivo para darle la alegría a nuestros hinchas de un campeonato pero nuestro principal objetivo es recuperar la institucionalidad del club”, afirmó en entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Relacionado:  Quinteros reveló que De La Cruz llegó lesionado a la pretemporada y tendrá de 15 a 20 días de baja

Y sobre lo que más a sufrido la AKD: "El tema económico en Deportivo Quito es complicado, hay que recuperar la institucionalidad del club, Deportivo Quito es la Academia del Ecuador y hay que trabajar en eso, queremos trabajar en formativas para que sea la base a largo plazo”

Por: Jesús Alencastro