El histórico lateral del equipo albo abrió la puerta para un partido final y defendió a Antonio Valencia. Neicer Reasco habló en radio la REDONDA reitero su intención de tener su partido despedida con la camiseta de Liga de Quito y colaborar en el club con el que salió campeón en nueve oportunidades.

"Me gustaría estar en LDU haciendo cualquier cosa por la institución", declaró el exlateral, que abandonó la práctica profesional en 2013 y actualmente es asistente técnico.

Relacionado:  Paz: "Comprendo la actitud de Muentes... por la falta de acción posterior"

Además, agregó que si el club albo lo contrata para alguna función "estaría feliz, quiero hacer mi retiro en Liga, ojalá pueda hacerlo este año”.

Por otra parte, Reasco salió a defender a Antonio Valencia, su excompañero en el seleccionado ecuatonario, debido a algunas críticas recibidas en el mundo universitario: "La gente cree que sabe de fútbol porque ve partidos los domingos. Antonio Valencia le ha dado un plus importante al equipo y la institución. Él se está adaptando acá pero uno ve la forma de entrenar de él y es diferente a todos".

Por: Jesús Alencastro