El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta. Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa.

"Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos", dijo Walker. "Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quedaos en casa y estad seguros", añadió.

Relacionado:  (VIDEOS) Atlante empató: Mina y Arroyo no pudieron desde el punto penal

El Manchester City, en un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker.

Según reveló The Sun este pasado domingo, el jugador del City organizó, junto a un amigo, una fiesta en su domicilio con dos prostitutas. Según reveló posteriormente una de ellas, que publicó fotos en instagram, la orgía se prolongó por espacio de más de tres horas y por ella percibieron 2.500 euros.

Relacionado:  (VIDEO) EL LÍDER SIGUE SUMANDO: Leicester City igualó ante West Ham