Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid en 2018 y ahora, dos años después, puede regresar a la disciplina blanca. Eso es lo que asegura la prensa italiana, concretamente Il Corriere dello Sport que explica que esa vuelta del portugués al Real Madrid no es imposible.

Según ese medio de comunicación, en las altas esferas del Madrid gustó mucho que Cristiano estuviese en el Clásico del Santiago Bernabéu apoyando a los de Zidane.

Relacionado:  (VIDEO) NO AFLOJA LA PUNTA: Atlético Madrid derrotó al Rayo

El periódico asegura que la Juventus estaría dispuesta a comenzar las negociaciones ya que considera amortizado el fichaje de Cristiano que aún tiene dos años más de contrato con el equipo italiano. A todo eso hay que añadir, explica el medio italiano, que la Juventus se verá afectada por la crisis económica provocada por el coronavirus y si se va Cristiano se ahorraría los 31 millones que cobra por temporada. La Juventus, según el medio, vendería al portugués por 60 millones de euros, 40 menos de los que pagó hace dos años por él.

Relacionado:  “Un día son los horarios, un día los árbitros… Siempre pasa algo”

El Real Madrid, por su parte, está buscando un delantero goleador ya que desde que se marchó Cristiano está teniendo problemas a la hora de ver puerta. Sin embargo, los blancos están buscando un delantero joven, como Haaland, y aunque estarían encantados con Cristiano, lo cierto es que debería bajarse el sueldo.