El nombre de Neymar va a volver a ser Trending Topic en Barcelona este verano, o cuando quiera que se abra de nuevo el mercado de fichajes. El brasileño, pese a todos los impedimentos económicos, parece ser la prioridad culé y, según publica este sábado Mundo Deportivo, existe una promesa al jugador que obligaría al Barça a efectuar su fichaje este año.

"O vienes este año o vienes el que viene, eso seguro", es la frase que destaca el rotativo catalán en su información, en la que se detalla parte de la negociación del verano pasado, en el que Neymar estaba desesperado por salir de París y se acercó al Real Madrid para buscar un nuevo destino, viendo que las circunstancias en el Barcelona no iban a hacer posible su retorno a la Ciudad Condal.

Relacionado:  NO QUIERE SEGUIR MAS EN EL BARÇA: Rakitic buscaría una salida en el próximo mercado

Pese a los viajes de parte de la directiva azulgrana a París para intentar el fichaje de Neymar, la negociación no avanzó y el Real Madrid, siempre alerta, puso en marcha el mecanismo de acercamiento al brasileño, algo que intentó frenar el Barça a la desesperada. De ahí esa promesa del club al jugador para bloquear cualquier posibilidad de escapatoria de París rumbo al Santiago Bernabéu.

Relacionado:  (VIDEO) Del Bosque evitó saludar a Florentino Pérez en el palco de honor

También según Mundo Deportivo en el club barcelonista enfocan el fichaje de Neymar como una solución estratégica para el panorama post-coronavirus, un reclamo para que la afición vuelva a llenar de dinero las arcas culés tanto con venta de entradas como con otros activos que ‘Ney’ le puede dar al sistema económico azulgrana.