Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, aseguró que Diego Maradona, entrenador del equipo, está dispuesto a renegociar su salario tras la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus, situación que puede afectar al Lobo y todos los clubes del país.

"A través de su asistente, recibimos el llamado y fue uno de los primeros que dijo que, si necesitábamos rever el ingreso de él, que lo tuviéramos en cuenta, porque estaba dispuesto a hacerlo. Eso habla de una persona que no está pensando en el fin de mes, en el sueldo, ni nada: sólo en trabajar y sacar a Gimnasia de dónde está", expresó en una entrevista con Cielo Sports.

Relacionado:  Maradona sobre Passarella "Es difícil manejar un club si no terminaste quinto grado"

Además, el mandatario se ilusiona con la continuidad de Maradona en el club, cuando termine la temporada: “No solamente es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia. Maradona no está mirando la fecha del contrato, él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso”.

Relacionado:  (VIDEO) "EL DIEGO": Las mejores jugadas de Maradona que cumple 57 años

“No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso”, sentenció.