Virgil van Dijk, central del Liverpool, se deshizo en elogios hacia Leo Messi. Preguntado por sus fans a través de las redes sociales, el defensa holandés no tuvo reparos en admitir que el delantero del Barça es el rival más difícil al que se ha enfrentado. “Hay muchos delanteros a los que me he enfrentado, pero probablemente Leo Messi”, admitió Van Dijk, que quedó segundo en la final de los premios The Best 2019, con 38 puntos que Messi, que se impuso en el galardón con ocho puntos más.

También se deshizo en elogios hacia el Kun Agüero, compatriota de Messi y delantero de Manchester City, con el que se ve las caras frecuentemente en la Premier. “Es uno de los delanteros que más me ha costado marcar”, admitió.

Su mejor recuerdo: finalista en el The Best

Van Dijk admite que guardará en su memoria el verse entre los finalistas a los premios ‘The Best’ en Milán. “Un momento surrealista y de mucho orgullo, algo que recordaré siempre”, dijo el holandés, tras verse compitiendo con Messi y Cristiano por el premio.

De no ser defensa central, Van Dijk, tres ser cuestionado por la posición en la que le gustaría jugar si no fuera como defensa central, respondió que “de ‘10’” y eligió su gol al Manchester United como “mi favorito”.