Faustino Asprilla, exdelantero colombiano devenido en empresario, promocionó su marca de preservativos “Condones Tino” a través de su cuenta de Twitter al asegurar que donaría 100 mil unidades durante la cuarentena “porque de pronto llenarse de hijos con este virus no da”.
Siempre polémico, el Tino, de pasado en Estudiantes de La Plata, agregó: “Aquí me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos, porque a mí me queda muy complicado gastarlos todos”. Además, presumió de “dar empleo” a las personas que trabajan en aplicaciones de reparto a domicilio.
Asprilla disputó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia ´98 con la Selección de su país y brilló en el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra. Alejado del fútbol, decidió apostar por su propia marca y, en épocas de coronavirus, encontró una particular manera de colaborar.
Al día de hoy, según el reporte diario que emite la OMS, Colombia reportó 906 casos de personas infectadas por coronavirus, con un saldo de 16 muertes en total.
Relax que todavía queda inventario. https://t.co/DymN8YYeh7 pic.twitter.com/K7S300jYHn
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 31 de marzo de 2020