Hace un par de temporadas, Cristhian Noboa fue blanco de críticas cuando mencionó en una entrevista que dejaron de darles patacones y jugo de naranja en la concentración de la selección nacional.

Ahora se filtró, antes de la para del fútbol por la pandemia del Coronavirus, que ‘El Zar’ iba a volver a ‘La TRI’. Algunos no olvidan esa declaración y creen que no debería volver.

Pero Frickson Erazo, quien sí conoce al volante, dio su opinión acerca del tema. En una entrevista realizada por DIARIO EXPRESO, el elemento de 9 de Octubre (de la Serie B) fue claro y manifestó:

«Cristhian es bastante literal, a él lo respeto muchísimo y lo que me gusta de él es que no es hipócrita y no se guarda las cosas. La dirigencia de le FEF, en su momento, comenzó a prohibir cosas de golpe, rompió esa armonía en plena competencia. Los cambios deben darse de manera paulatina. Concuerdo con Cristhiann en que estos temas, en los cuales la FEF se vio envuelta, causaron mucha vergüenza no solo en el país, sino a nivel mundial».

Nota de: Víctor Loor Bonilla