Johan Padilla, arquero de El Nacional, ha sido tendencia en los últimos días por sus TIK TOKS, una de las aplicaciones más utilizadas en esta Cuarentena. Ha tenido tantas buenas ideas, que tuvo que aclarar: «No soy influencer, soy futbolista».

En diálogo con el periodista Joaquín Saavedra, el cancerbero contó: «En lo del papel higiénico era que yo veía a mis compañeros que me etiquetaban, me retaban a que lo haga. Y yo le dije a mi enamorada que todo el mundo lo hace y no quería».

De inmediato, acotó: «Después le dije que se acabó el papel y me lo puse en el brazo, el último; y después pensé y dije que lo iba a hacer, pero de una manera distinta. Quedó tan gracioso que después me di cuenta que había tenido tantos comentarios».

También contó de otro video, explicando: «El de la toalla lo practiqué tres veces. Estaba viendo la TV y veo que hay una escena en la que el actor recibe un golpe y solito se cae. Entonces le dije a mi negra que hagamos esto, al estilo de nosotros. De tanto que me suena el teléfono hasta mi mujer cree que ando haciendo maldades (risas)».

¡Dejamos los videos a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla