Ante el mar de rumores sobre la posibilidad de que la liga se posponga hasta julio y el problema que podía suponer por los jugadores que terminaban contrato, Willian Borges se ha saltado los precedentes y se ha ofrecido a jugar gratis para el Chelsea.

El brasileño, que termina contrato en junio y no tiene equipo destino, mostró su mejor cara para ayudar a los ‘blues’. “Si el campeonato tuviese que jugarse en esas fechas, en esos meses, para mí no sería ningún problema acabar el campeonato, siendo leal con el club como ellos han sido conmigo, independientemente del papel firmado”, explicó Willian, que seguro tiene ofertas tentadoras una vez su contrato expire el 30 de junio.

“Sin duda estaré preparado para dar lo mejor de sí independientemente de mi situación contractual”, insistió el brasileño, que continuó afirmando que “con lo que está pasando todo paró, pero no hay ninguna novedad sobre nada”.

De todos modos, que la liga se postergue más allá del 30 de junio sigue en el aire, aunque, por el momento, la Premier League está parada hasta el 30 de abril. “No estamos seguros realmente de nada, de como continuará el campeonato, si va a continuar o no. Vemos que han cancelado la Eurocopa, la Copa América también e incluso se habla de la Premier y otros campeonatos. Pero nada es seguro”, explicó Willian, que reveló que “está siendo un momento difícil para todos, para el mundo, pero creemos que va a pasar lo más rápido posible”.