La UEFA ha asegurado a todos los aficionados que compraron entradas a través de su portal oficial de venta que reembolsará en su totalidad el precio abonado, en caso de que no puedan asistir a la Eurocopa, aplazada doce meses y programada ahora del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

Los detalles sobre el sistema de reembolso se comunicarán como muy tarde a mediados del mes de abril a los interesados a través de correo electrónico y en la dirección de internet euro2020.com/tickets.

Relacionado:  (VIDEO) MADRID A LA FINAL: CR7 anotó y eliminó al América de Ibarra y Arroyo

La UEFA ha publicado una guía en su página de Internet para que los aficionados consulten la forma de proceder ante el aplazamiento doce meses de la competición por la pandemina de coronavirus, en aspectos relacionados con la devolución de las entradas -28,3 millones de peticiones-, las reservas de hotel y de avión o los pagos hechos con tarjeta VISA que caduque antes de 2021.

Relacionado:  (VIDEO) Italia se impuso por la mínima a Albania

También incluye recomendaciones sobre las actividades programadas para las zonas de aficionados en las doce ciudades que son sede de la competición y para los voluntarios. La UEFA había recibido 37.000 solicitudes para ejercer esta labor.