Luego de varias idas y vueltas, el fútbol argentino va a parar: Finalmente se confirmó que el fútbol argentino estará suspendido por tiempo indeterminado para prevenir la expansión del coronavirus. Luego de la presión de los jugadores a Agremiados, esta tarde se constato que el deporte tendrá un receso. En Misiones, Crucero del Norte deberá parar en el Federal A y Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco también dirán que sí al párate en el Torneo Regional Amateur.

Relacionado:  (VIDEO) Messi y Argentina se entrenaron en el Capwell

Por ahora, la suspensión seria hasta el 31 de marzo, aunque está la posibilidad de que el plazo se extienda si el virus COVID-19 se sigue expandiendo por el territorio nacional. La determinación va en contra de lo que se había pactado anteriormente de jugar a puertas cerradas.

Argentina es el último país en suspender la actividad profesional: hoy Chile y Bolivia habían decretado el cese del fútbol por dos semanas. En breve, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y del Gobierno lo informarán públicamente.

Relacionado:  (VIDEO) Piqué, estrella en el nuevo videoclip de Shakira

Así, Lanús-Argentinos y Central Colón serán los últimos partidos de la Superliga hasta el reinicio. Y mañana también fue postergado el cruce entre Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.