El avance del coronavirus en el mundo causó impacto también en el deporte y es por eso que obligó a la cancelación de muchos eventos, así como también que los mismos se desarrollasen aunque sin la presencia del público.

-La Liga Mx disputó el fin de semana su fecha 10 y tomó la determinación de suspender su campeonato «hasta nuevo aviso».

-El fútbol brasileño parecía continuar sin problemas con su calendario, inclusive con público en sus torneos estaduales, pero también decidió frenar.

-En Ecuador tampoco continuará la acción de la Liga Pro al evaluar el alcance del COVID-19. También estará paralizada hasta nuevo aviso.

Rugby: El calendario del Super Rugby ingresó en un impasse y aguardará al momento apropiado para retomar la actividad.

-El fútbol uruguayo se disponía a disputarse a puerta cerrada, pero los cuatro casos de coronavirus que aparecieron el viernes 13/3 en el país obligaron a la cancelación.

-Perú no quedó exento a estas medidas y adhirió a suspender su Apertura mientrasmonitorea el avance de la enfermedad.

-En Venezuela desistieron de continuar con la actividad, por lo que el Apertura entra en un parate.

-Automovilismo: La Fórmula 1 se encontraba a pocas horas de comenzar su calendario 2020 en Australia, pero decidió posponer su inicio, el cual sería el primer fin de semana de mayo.

-La Bundesliga era la única de las grandes de Europa que quedaba en pie, aunque también dieron marcha atrás y decidieron su paralización.

-La Liga 1 de Francia pasó de jugarse a puerta cerrada a determinar la cancelación de sus actividades ante la fuerte propagación del virus en el país.

-La FIFA autorizó a la Conmebol a suspender las dos primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020, a jugarse entre el 26 y 31 de marzo.

-La tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores (semana del 17, 18 y 19 de marzo) quedó suspendida por parte de la Conmebol.

-Béisbol: La MLB posterga su Día Inaugural del 26 de marzo y cancela la pretemporada.

-Golf: Los torneos del PGA Tour no permitirán el acceso al público desde este viernes 13/3 hasta el 5 abril, dependiendo cómo avance el virus.

-Tenis: La ATP informó el jueves 12 de marzo que aplazará su calendario por seis semanas: Miami, Houston, Marrakech, Montecarlo, Barcelona y Budapest no se disputarán. La acción volvería la semana del 27 de abril, con Munich y Estoril.

-La fecha número 9 de la Liga colombiana, programada para el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo, quedó este 12/3 suspendida por parte de Dimayor.

-La Major League Soccer norteamericana también entra en un impasse de 30 días, según se informó el jueves 12 de marzo.

-La UEFA pospuso los duelos revancha de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid-Manchester City y Juventus-Lyon, pautados inicialmente para el 17 de marzo.

-La Real Federación de Fútbol Español determinó este jueves 12/3 la cancelación de las jornadas 28 y 29 de La Liga.

-El amistoso entre Holanda y España, que se jugaría el 29 de marzo en Ámsterdam, quedó cancelado.

-Boxeo: El combate entre el colombiano Miguel Marriaga y el estadounidense Shakur Stevenson, por el título mundial pluma a disputarse el sábado 14/3 en Nueva York, será a puerta cerrada.

-Básquet: La NBA anunció la suspensión de la actividad desde el martes 11/3 hasta nuevo aviso luego de que Rudy Gobert, de Utah Jazz, diera positivo en un test.

-Básquet: Los juegos correspondientes a la 29ª y 30ª jornadas de la Euroliga, a disputarse entre el 12 y el 20 de marzo, quedaron suspendidos.

-La final de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic Club del 18 de abril, aplazada.

-La definición de Copa de la Liga de Francia, que iba a disputarse el 4 de abril, quedó suspendida.

-Olimpia-Defensa y Justicia, por Copa Libertadores en Asunción no tendrá público ni prensa este miércoles 11 de marzo.

-El fútbol español, salvo Primera y Segunda división, se suspende dos semanas.

-Por los octavos de la Europa League se decidió la cancelación de los duelos entre Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma; el Wolfsburgo-Shakhtar Donetsk será a puerta cerrada.

-El duelo postergado para este miércoles 11 de marzo entre Manchester City y Arsenal, por la Premier League, volvió a ser pospuesto.

-El Liverpool-Atlético de Madrid del miércoles 11/3 se juega con público, aunque el Gobierno de España pidió que no viajaran aficionados.

-El Valencia-Atalanta del martes 10 de marzo, por la revancha de los octavos de final de la Champions League, se disputó sin público.

-La vuelta entre Barcelona y Napoli del 17 de marzo por los octavos de la Liga de campeones también será a puerta cerrada.

-La Liga y la Ligue 1 jugarán las próximas jornadas sin público.

-La Serie A suspendió todos los partidos hasta el próximo 3 de abril.