El entrenador de Liga de Quito habló luego del comunicado de suspensión del torneo, que se dio a minutos del partido frente a Orense.

Tras las determinación de LigaPro por postergar el fútbol ecuatoriano para prevenir el coronavirus, quien se refirió a esto fue Pablo Repetto. Si bien la decisión del organismo se dio este sábado, mismo día que LDU Quito debía enfrentar a Orense SC por la quinta fecha, el técnico albo respetó la decisión del organismo.

«Tenemos que acatar las normas porque es un decreto de Gobierno. Es la realidad que vivimos y debemos afrontarla de la mejor manera ante el momento que se vive a nivel mundial», dijo el uruguayo en diálogo con Radio La Red.

Al ser cuestionado por la problemática por el COVID-19 que tiene en vilo al mundo, el entrenador prefirió no prestar opinión. «La verdad que es un tema que los directores técnicos no podemos opinar, ya que no somos expertos en el tema, pero si se tomó esta medida debe tener una razón. Hay que acatar y hacerle caso a los especializados del tema», cerró.
rró.