El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, negó este viernes que haya dado positivo por coronavirus y aseguró que está en aislamiento voluntario, después de unas informaciones publicadas en algunos medios durante las últimas horas sobre su presunto contagio.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus", fue el mensaje publicado por Dybala en su cuenta oficial de Twitter.

Relacionado:  OFICIAL: Berlusconi negocia la venta del Milan

En las últimas horas circularon en internet unas informaciones sobre su presunto contagio, después de que su compañero en el Juventus Daniele Rugani confirmara que ha dado positivo por coronavirus.

Dybala se encuentra en aislamiento al igual que otras 121 personas del Juventus que tuvieron contactos con Rugani, según informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

Relacionado:  (VIDEO) NO MANTUVIERON EL RESULTADO: Juventus empató contra el Atalanta

"Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un período de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias", fue la nota del Juventus.