Rodrigo Paz Delgado, máximo dirigente en la historia de Liga Deportiva Universitaria, no se guardó nada al responderle a Fabián Bustos, después de que el DT de BSC asegurara que le “robaron” la victoria al Ídolo en Ponceano así como le “robaron” la Copa Ecuador 2019 a Delfín.

“¿A quién se lo dice? ¿A Liga, al árbitro le dijo, a la FEF le dijo ladrona, o a la LigaPro le dijo ladrona? Por más que después se le bajó la tontería del cerebro, no es así, no es cuestión de hablar brutalidades y pedir disculpas, (Pablo) Repetto más bien se refirió en forma respetuosa (sobre las polémicas acusaciones de Bustos)”, indicó en Área Deportiva (99.3 FM).

Relacionado:  COMPRAS EN LÍNEA: El Cuenca estrenará sistema de compra de boletos ante BSC

“Bustos no es la clase de persona que conviene que esté en nuestro fútbol. En los estadios va a provocar una reacción negativa en los hinchas y eso no está bien, los dirigentes del fútbol ecuatoriano tienen que sancionar a este individuo de una forma u otra”, sentenció Rodrigo Paz, en respuestas a las acusaciones del DT de BSC sobre los “robos” que ha sufrido en el estadio de la U.